Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-03-2011, 12:48 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero estaba yo leyendo cierto post en cierto sitio cuando salió a discusión el test psicológico MBTI. Interesado por el tema, me puse a leer sobre los dieciséis tipos de personalidad que propone.

Diría que el tipo INTJ es un puto calco de mi persona, pero hice el test y me salió INTP.

¿Qué os sale a vosotros? Eso si es que créeis en estas cosas, claro.

Pues me ha salido INTJ.

La verdad, las rondas impares (1ª y 3ª) me han resultado chupadas de elegir (en la primera, todas las de la columna derecha; en la tercera, todas las de la izquierda), pero las pares fueron un suplicio.

Lo de las intuiciones y corazonadas, a ver, uso datos de la experiencia en la práctica, pero también tengo mucha imaginación, por lo que en muchas filas, dependiendo del punto de vista que optaba, podría elegir cualquiera de las dos. En la otra, lo de tener vida planificada y tal, pues bueno, aún soy bastante joven (xD) y algunas cosas me fueron jodidas de elegir. Por lo tanto, en las rondas 2ª y 4ª ha habido una gran ambigüedad y algunas las he acabado cogiendo casi "por coger" o con mucha dificultad.

Por lo general, me siento muy identificado con la descripción de los INTJ, aunque no me he leído todos los demás ya que ando algo cansado a estas horas xD

A ver si el resto de foreros se anima a exponer sus resultados y así poder hacer una pequeña valoración de cómo somos los de aquí xD


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Nunquam - 09-03-2011, 02:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)