09-03-2011, 04:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011, 04:17 PM por CucuFaiter.)
(09-03-2011, 03:53 PM)Moe-san escribió:(09-03-2011, 02:29 PM)kappei escribió: Pues no contéis las cosas.
A mí me pasa lo mismo con mi familia paterna, y ésa es la solución que acabé adoptando en su día. En dicha familia, el centro de información es mi abuela paterna, quien "recibe" absolutamente todas las noticias imaginables de cada una de sus 5 hijas, y se encarga de "suministrar" la información entre el resto de hijas (son todo hijas), e incluso entre las vecinas si se tercia. Parecen una agencia de noticias .
xDDDDDDDDDDDDDD
En mi casa tambien hay de eso a cascoporro. Yo lo que hago son pruebas de fidelidad para evaluar a quien se le pueen contar cosas y a quien no. En mi casa existe la sana costumbre de meterse con el más debil (osease, yo) así que aprovecho esto en mi favor y hago lo siguiente:
Le cuento al sujeto a evaluar algo que sea motivo de mofa en mi familia, por ejemplo, al último que se lo he hecho le "confesé" de que si no encontraba trabajo en el próximo año me iba a los militares. Al dia siguiente ya tenía gente diciendome "zordao, ven p'acá". Conclusión: Sujeto no fiable. Luego, cuando alguien me preguntó sobre el tema contesté "¿Pero tu'sta tonto? Con lo torpe y lo flojo que soy no duro ni medio dia allí", entonces piensa "es torpe... es flojo... la mili es dura... ¡es verdad! Fulanito me ha engañado" con lo que me dejan tranquilo y mi plan queda perfectamente ejecutado.
Curiosamente, la única persona en la que confio es la que supuestamente debería ser más chismosa, mi hermana. Aunque cada vez que le cuento algo acaba echándome la bronca por uno u otro motivo