09-05-2011, 10:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2011, 10:36 AM por Evil Sefirot.)
Tienes tanta importancia en mi vida como los mojones que echo nada mas despertarme.
Yo reconozco que también tuve una corta época en la que solía ver el anime en el WD, pero que entre todas las ventajas del .ass se esfuman y que me resultaba un poco coñazo andar metiendo los capítulos en el disco duro, pues pase simplemente a conectar el PC (o portatil) a la tele mediante HDMI y listo.
Creo que es la solución mas comoda, al menos para mí.
(09-05-2011, 09:08 AM)Kei00 escribió: Cierto, yo tengo un WD HD TV Live que reproduce TODO el anime disponible hasta 1080p, pero que no puede con los 10-bit (el hardware sólo puede con encodes de 8-bit). Y con lo orgulloso que esaba con mi cacharro, ver anime en la tele no se puede comparar a verlo en la pantalla del portátil, ahora voy a tener que joderme... Y mucho.
Yo reconozco que también tuve una corta época en la que solía ver el anime en el WD, pero que entre todas las ventajas del .ass se esfuman y que me resultaba un poco coñazo andar metiendo los capítulos en el disco duro, pues pase simplemente a conectar el PC (o portatil) a la tele mediante HDMI y listo.
Creo que es la solución mas comoda, al menos para mí.
![[Imagen: kyufail.png]](http://img6.imageshack.us/img6/8799/kyufail.png)