09-05-2011, 12:03 PM
(09-05-2011, 10:34 AM)Evil Sefirot escribió: Tienes tanta importancia en mi vida como los mojones que echo nada mas despertarme.
(09-05-2011, 09:08 AM)Kei00 escribió: Cierto, yo tengo un WD HD TV Live que reproduce TODO el anime disponible hasta 1080p, pero que no puede con los 10-bit (el hardware sólo puede con encodes de 8-bit). Y con lo orgulloso que esaba con mi cacharro, ver anime en la tele no se puede comparar a verlo en la pantalla del portátil, ahora voy a tener que joderme... Y mucho.
Yo reconozco que también tuve una corta época en la que solía ver el anime en el WD, pero que entre todas las ventajas del .ass se esfuman y que me resultaba un poco coñazo andar metiendo los capítulos en el disco duro, pues pase simplemente a conectar el PC (o portatil) a la tele mediante HDMI y listo.
Creo que es la solución mas comoda, al menos para mí.
Yo lo uso mucho, ya que el portátil lo necesito para trabajar y no puedo estar conectándolo a la tele cada dos por tres. Y quitando lo que comentas del .ass sigo considerándolo, en mis circunstancias, una mejor opción para ver vídeo que un PC.
Pero lo dicho: si hay que ver anime a 10-bit en la pantalla del portátil se ve, tampoco voy a hacer un mundo por ello.
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.