09-08-2011, 09:30 PM
(09-08-2011, 07:19 PM)MikK escribió: Con lo delicá que tengo la piel (se me hace un Cristo si me afeito muy seguido) voy a tener que ir a pedir trabajo a una cooperativa hippie según vosotros.
Una cosa es en el Corte Inglés, que es poco menos que un miniestado fascista y te dicen hasta que huevo ha de colgarte más, y en menor medida las cadenas extranjeras de electodomierda que las dirigen gente con severos problemas psicológicos. Pero para trabajar en un pequeño comercio cualquiera... ¿corbata? ¿afeitado? ¿estamos tontos o que? ¿Somos subnormales como los japoneses y aquí no nos hemos enterado?
Vivir para ver.
Si vas a estar cara al público se te exigirá dar cierta imagen. Dependendiendo del tipo de comercio, el tipo de jefe, el tipo de cliente, política de empresa y demás serán más o menos exigentes o querrán que des un tipo de imagen determinada (que no tiene por qué ser la de un estirado con corbata).
Una imagen "descuidada" puede dar a entender poca seriedad y esa poca seriedad que da el trabajador se transmite a la imagen de la empresa.