09-09-2011, 05:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2011, 05:59 PM por Reboot.)
Bueno llevo unos días probando y probando aplicaciones para este bichito y mis últimas adquisiciones son:
Quería instalarme también el Droid Comic Viewer, para tener una aplicación similar al Comic Display EX, pero no hay manera de bajarla del market. A ver, que se puede usar el Perfect Viewer, pero... La costumbre
EDIT: Mira tú por dónde, el móvil acaba de conseguir bajarse el ACV (Droid Comic Viewer), voy a probarlo.
PD: Tengo un perfil de ultra-bajo consumo con el setCpu para cuando llega al 20% de la batería y es cierto que el móvil se vuelve insufriblemente lento, pero llevo toda la tarde trasteando con la WIFI conectada y sólo me ha gastado un 2% de batería.
- ES Explorer. Absolutamente imprescindible. Aparte de poder navegar por la tarjeta SD y por la memoria interna del móvil (si le das permisos de superusuario), permite meterte en una red de windows y leer y escribir en las carpetas compartidas de los ordenadores de la red e incluso conectarte a un FTP.
- MOBOPlayer. Por lo visto lo reproduce todo (o casi), pero el teléfono es incapaz de mover MKVs con vídeo x264 incluso a resolución DVD.
- SManga. Un lector de manga on-line. Se conecta a las principales bibliotecas de manga on-line y puedes leerlos. Sin más.
Quería instalarme también el Droid Comic Viewer, para tener una aplicación similar al Comic Display EX, pero no hay manera de bajarla del market. A ver, que se puede usar el Perfect Viewer, pero... La costumbre
EDIT: Mira tú por dónde, el móvil acaba de conseguir bajarse el ACV (Droid Comic Viewer), voy a probarlo.
PD: Tengo un perfil de ultra-bajo consumo con el setCpu para cuando llega al 20% de la batería y es cierto que el móvil se vuelve insufriblemente lento, pero llevo toda la tarde trasteando con la WIFI conectada y sólo me ha gastado un 2% de batería.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList