09-09-2011, 06:18 PM
La verdad es que estaba pensando en lo que dice Nunquam. Y me parece un control mucho más cómodo para mover la cámara en un entorno 3D que un segundo stick.
PD: Los CoD de DS, quitando los mierdi gráficos que tenían (el propio Metroid Prime Hunters les da varias patadas), me siguen pareciendo los shooters más cómodos que he probado en una portátil. Aunque siempre he pensado que los shooters, con ratón y teclado, lo más aceptable que hay fuera de eso el el WiiMote/PS Move.
PD: Los CoD de DS, quitando los mierdi gráficos que tenían (el propio Metroid Prime Hunters les da varias patadas), me siguen pareciendo los shooters más cómodos que he probado en una portátil. Aunque siempre he pensado que los shooters, con ratón y teclado, lo más aceptable que hay fuera de eso el el WiiMote/PS Move.
(09-09-2011, 03:21 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y como pulsas esos botones usando la pantalla?Tampoco los pulsas. A lo que me refería es que simplemente cuando se desarrolla para una consola con pantalla táctil se debe pensar en una combinación de mandos en consecuencia. A mi me parece tan equivocado pensar en unos controles que exijan a la vez pulsar el R y usar la pantalla táctil como unos que exijan apuntar con un stick a la vez que se pulsa uno de esos botones. Y ya se ha visto que no es imposible usar la pantalla táctil en un videojuego y que este sea cómodo.
No se si eres tonto o un nintentard. O ambas.
(09-09-2011, 03:51 PM)Zak Undersn escribió:¿Por?(09-09-2011, 02:35 PM)Nobi escribió:No. La pantalla tácil no sirve para mover la cámara.(09-09-2011, 01:28 PM)Zak Undersn escribió: Cualquier juego en el que puedas mover la cámara.¿No sirve para eso la pantalla táctil?