09-10-2011, 08:11 PM
(09-10-2011, 08:07 PM)Nunquam escribió:(09-10-2011, 07:48 PM)Maquhatulieltl escribió:(09-10-2011, 07:36 PM)EmuAGR escribió:(09-10-2011, 07:12 PM)Maquhatulieltl escribió:(09-10-2011, 04:56 PM)EmuAGR escribió: No, no te piden pulsar el R. Y si eres zurdo y coges el stick con la izquierda, puedes cambiar los controles para usar el L.
¿¿??
(09-09-2011, 05:55 PM)Nunquam escribió: Y por cierto, la R es igualmente accesible, se le da con el meñique, y era para el zoom de la franco (el Un control muy intuitivo, la verdad, para ser un shooter de una portátil, y bastante simplón, como debe ser.
Esa arma de Samus es la más potente y si la dominas el jefe final se simplifica mucho. Normal que lo pongan un poco difícil.
Vaya, entonces ¿lo de dar al R es perfectamente accesible o es complicado?
El R es perfectamente accesible como ya dije, que antes me podía pasar varias horas seguidas echando partidas y casi siempre jugaba con ese arma, y no me cansaba los dedos ni nada.
Y sobre lo de que es la más fuerte, pues bueno, sí, potencia tiene mucha (como cualquier francotiradora en cualquier shooter) pero con las demás armas, sabiéndolas usar, puedes causar más daño cada X segundos fácilmente, es cuestión de práctica. Y al jefe final del modo historia no se podía matar con ese arma sola, tenías que usar varias dependiendo del color al que cambiaba, ya que se hacía invulnerable a las demás y solo le afectaba la que correspondiera (eso en su 1ª forma, en la 2ª forma solo le afecta un arma especial exclusiva para matarlo...).
O mi DS es rara, o mis manos estan deformes o las tuyas, porque vamos, a mi me parece el puto horror darle a la R.