09-11-2011, 07:06 AM
(09-10-2011, 11:11 PM)Nobi escribió: No, parece que en el s.XXI hemos avanzado una barbaridad, añadiendo dos crucetas mejoradas y más botones. Oh, yeah, eso sí es avance en el control. Francamente, veo un avance mucho más evidente en los controles táctiles.
(09-10-2011, 10:05 PM)Zak Undersn escribió:En 1999 lo más en juegos para móviles era el Snake 2. En 2011 lo más en juegos para móviles son juegos desarrollados por pesos pesados de la industria como Epic Games. Quizás deberías plantearte en qué época estás.(09-10-2011, 09:51 PM)Nobi escribió: Creo que se ha demostrado sobradamente que un sólo botón sobra. Los dispositivos táctiles estilo iPhone están ahí, y tienen juegos. Es cuestión de saber hacer que los controles estén bien diseñados.Lol, sí, los juegos de iPhone son una maravilla. ¿Qué me dices de los juegos de móviles? Son lo más en 1999.
Las pantallas táctiles (a secas) para jugar son una mierda. No puedo usar emuladores en mi Samsung Galaxy S en condiciones (por potencia no será). Y lo más en juegos para móviles en 2011 es Angry Birds de Rovio y poco más.
Probé un shooter con visión cenital en 2D en el móvil (PewPew) y el control es una puta basura. Ya ni te digo cuando tienes los dedos un poco pegajosos por la humedad después de lavarte las manos, jugar es imposible.
Mayor fan de Artanis :3