09-13-2011, 09:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2011, 09:52 AM por Nobi.)
Nunca subestimes la capacidad para ahorrar dinero en "cosas innecesarias" de las desarrolladoras. A saber: guión, animaciones, físicas, tiempos de carga y corrección de errores.
En cuanto a Garrus/Mordin/Tali también son los personajes que más me gustan de todo Mass Effect (aunque la pobre Tali en el primero tenía más poca conversación la pobre...). Los diálogos de Mordin son la leche en general. Hasta su misión secundaria tiene bastante más miga que el resto. Garrus me mola desde que lo conoces en el primer Mass Effect.
(09-12-2011, 11:35 PM)MikK escribió: BOH, y ya que escribo en el hilo, sigo el tema. Me he cansado un poco del Guild Wars (aunque seguiré dándole sesiones) y he vuelto a empezar Mass Effect 2. Ya tengo la lealtad de todos los aliens de la tripulación (menos COFF COFF SPOILER Legion COFF COFF), y de ningún humano, porque no tienen ningún carisma los hijos de puta.El único humano con carisma de Mass Effect 2 es Joker. Y no te lo puedes llevar
Es una pena solo poder llevar dos compañeros, duele tener que elegir entre Tali, Mordin y Garrus. Tali es mai waifu, y no se la puede dejar con toda su monerridad en la nave esperando. Mordin y Garrus son los putos amos. Al final se acaba quedando Mordin fuera, y eso que tiene las mejores lineas del juego.
En cuanto a Garrus/Mordin/Tali también son los personajes que más me gustan de todo Mass Effect (aunque la pobre Tali en el primero tenía más poca conversación la pobre...). Los diálogos de Mordin son la leche en general. Hasta su misión secundaria tiene bastante más miga que el resto. Garrus me mola desde que lo conoces en el primer Mass Effect.