09-13-2011, 11:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2011, 11:25 PM por Maquhatulieltl.)
(09-12-2011, 08:54 PM)gork escribió: En el f1 el cuello soporta un peso enorme al girar las curvas a esa velocidad. no os habeis fijado en que la mayoria de los pilotos tienen un cuello enorme? es para evitar que la cabeza se mueva sin control durante las maniobras y puedan golpearse contra los bordes de la cabina (Sena murio de un desplazamiento cerebral al golpearse la cabeza, es decir: el cerebro se aplasto contra el craneo). A demas, si no recuerdo mal los pilotos pierden unos 5 litros de agua en sudor durante la carrera, si no estan en muy buena forma fisica no aguantarian toda la carrera.
Guay. ¿Entonces los obreros que esten en agosto en una obra, que pierde chorricientos mil litros estan haciendo deporte? Porque tienes que tener resistencia fisica para aguantar asi 8 horas.
¿Y los astronautas, cuando estas saliendo de la orbita y tienen que soportar la aceleracion, estan haciendo deporte?
¿Y cuando subo a una montaña rusa en agosto, que hace calor y sudo, y noto la aceleracion, estoy haciendo deporte?
Si un deporte tiene que estar institucionalizado... yo hacia esgrima antigua, que ni institucionalizado ni pollas, y en cada ciudad lo hacian como les salia de ahi ¿Estaba haciendo deporte? Ahora juego al airsoft, que de nuevo, ni institucionalizado ni pollas, es mas, dependiendo de como le de al guardia civil de turno se puede considerar algo ilegal ¿Estoy haciendo deporte?
![[Imagen: firmatres.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6745/firmatres.jpg)