09-15-2011, 04:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-15-2011, 04:06 AM por ZeroTheBesT.)
Hola, después de mucho tiempo, había tenido algunos problemas con este programa para convertir a avi manteniendo la fuente de los subs, en KnK pasó porque no me reconocía el audio pero lo solucioné extrayendolo con un programa y luego pegando todo, pasaron algunos problemas más con otras series pero todas las pude solucionar de algun u otro modo, salvo Moonlight Mile 2 que nunca pude y al final lo vi en la pc.
Al grano, ahora tengo un problema al intentar convertir la serie Super GALS!, que no es de este fansub, para que les voy a mentir, convertí todo normal hasta el episodio 20, de ahí en adelante no me deja y me sale lo siguiente:
Y como esta serie son de 52 episodios, verlos en la pc como que no me convence, aviso que el archivo es MKV, doble audio y subs flotantes.
Gracias por todo.
EDIT: sigram6, bajé el programa que dejaste pero parece que sólo corre en 7 y yo tengo XP, mala suerte la mía
Al grano, ahora tengo un problema al intentar convertir la serie Super GALS!, que no es de este fansub, para que les voy a mentir, convertí todo normal hasta el episodio 20, de ahí en adelante no me deja y me sale lo siguiente:
Spoiler: mostrar
Y como esta serie son de 52 episodios, verlos en la pc como que no me convence, aviso que el archivo es MKV, doble audio y subs flotantes.
Gracias por todo.
EDIT: sigram6, bajé el programa que dejaste pero parece que sólo corre en 7 y yo tengo XP, mala suerte la mía