09-19-2011, 06:15 PM
(09-19-2011, 05:17 PM)Orestes escribió: Es un juego de parkour. Hay zonas que es desesperante el montón de veces que las tienes que pensar o repetir para pillarle el truco a la acrobacia de turno. Lo gracioso tiene que ser jugarlo por primera vez sin la visión de Runner, tiene que ser para arrancarse todos los pelos de los huevos.
No he probado a jugarlo sin visión de runner. Pero a mí sólo me resultó difícil hasta la misión que terminas cayendo sobre una cristalera. Luego te terminas acostumbrando y se vuelve bastante intuitivo ver qué se puede hacer en cada momento.
Puede ser un poco complicado porque requiere tener visión espacial para ver los posibles caminos del escenario. También los controles pueden suponer una novedad, ya que no es un juego que se pueda jugar como un machacabotones, hay que pulsar los botones precisos en el lugar y momento preciso, y muchas veces el tiempo preciso (correr menos de la cuenta por una pared, saltar antes de tiempo o deslizarse demasiado pueden ser la muerte).
(09-19-2011, 05:17 PM)Orestes escribió: Pero difícil no es cuando le pillas el truco, sólo desesperante. Tampoco bonito (mira que les hubiese costado poco hacer las cinemáticas con los gráficos ingame), entretenido (lo mismo durante 8 misiones), con una historia interesante (lolol juego inacabado o con final abiertísimo) o que realmente sobresalga en algo.
Bonito es. Tiene los mejores escenarios urbanos que he visto en un juego, y la iluminación que logran sacarle al Unreal Engine es bastante buena (dando para lo que da el UE en cuestión de iluminación). Por no hablar del uso del color que tiene, que le da un aire propio a todo el jugo además de resultar increíblemente bonito. Es cierto que el juego tiene carencias gráficas, como el tema de las texturas o la animación de los personajes, pero lo compensa de sobras por tener un diseño de producción muy cuidado como pocos he visto en un videojuego.
Lo que si es cierto es lo de las "animaciones animadas" entre escena y escena. Aún más con lo bien conseguidas que están las partes cinemáticas en primera persona, no me habría importado que todas las escenas hubieran sido de ese estilo.
La historia va la pobre de más a menos. Parece que quisieron hacer un juego demasiado grande y EA no estaba dispuesta a soltar pasta a la altura, lo cual resulta tristemente comprensible bien como funcionó en ventas, y sí impaciente porque se pusieran a trabajar en más Battlefields.