09-19-2011, 06:32 PM
Pues ahora que mencionas la iluminación algo que me pareció realmente molesto hasta un punto desesperante era el flare y el blur cada vez que hacías un jodido movimiento. ¿La prota tiene la vista vaga o cansada o qué? ¿Va hasta el culo de algún psicotrópico?
¿Diseño de producción? ¿En qué sentido? Los enemigos son tan totalmente estúpidos que no sólo sobra, es que estorban. Corres, no te dan. Te acercas, con un click el enemigo ko y ya tienes arma para violar a los demás. Los francotiradores son patéticos y los helicópteros todavía más. ¿Mapas? Vamos a hacerle un caminito a la prota para que llegue a donde sea.
Y si esos escenarios te parecen bonitos es que no has visto muchos juegos. Las mismas texturas cada uno de los edificios en cada uno de los ocho niveles. Cada fase era algo como... "por aquí ya he pasado". Conste que el juego tampoco es tan viejo, que es de 2008. ¿Qué cojones hace la misma puta bici en todos los putos niveles? No tenía ningún tipo de detalle, sólo las mismas texturas y elementos repetidos una y otra vez. Si le unes el hecho de repetir los mismos trucos en un camino preestablecido te queda una sensación de deja vu continua durante todo el juego. De hecho creo que mientras lo jugué vi apenas un par de caminos alternativos.
Si no funcionó en ventas es porque es un juego mediocre en todos los aspectos. Como ya he dicho vale los dos euros que costaba, pero ni uno más.
¿Diseño de producción? ¿En qué sentido? Los enemigos son tan totalmente estúpidos que no sólo sobra, es que estorban. Corres, no te dan. Te acercas, con un click el enemigo ko y ya tienes arma para violar a los demás. Los francotiradores son patéticos y los helicópteros todavía más. ¿Mapas? Vamos a hacerle un caminito a la prota para que llegue a donde sea.
Y si esos escenarios te parecen bonitos es que no has visto muchos juegos. Las mismas texturas cada uno de los edificios en cada uno de los ocho niveles. Cada fase era algo como... "por aquí ya he pasado". Conste que el juego tampoco es tan viejo, que es de 2008. ¿Qué cojones hace la misma puta bici en todos los putos niveles? No tenía ningún tipo de detalle, sólo las mismas texturas y elementos repetidos una y otra vez. Si le unes el hecho de repetir los mismos trucos en un camino preestablecido te queda una sensación de deja vu continua durante todo el juego. De hecho creo que mientras lo jugué vi apenas un par de caminos alternativos.
Si no funcionó en ventas es porque es un juego mediocre en todos los aspectos. Como ya he dicho vale los dos euros que costaba, pero ni uno más.