09-19-2011, 10:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2011, 10:59 PM por Lat2oo5.)
Es un juego que hay que probar por la novedad que ofrece aunque luego no te parezca gran cosa. A mí me gustó pero el estilo cómic para las cinemáticas en algunos juegos queda bien como en inFamous y en otros... no tanto, para mí este pertenece al segundo bloque (el dibujo encima no me gustó especialmente xD).
Ah, encima lo jugué en 360 que los DLCs no son gratis como sí lo son en PS3 (y me imagino que en PC también).
Yo llevo una racha mu' tonta de jugar bastante poco pero de vez en cuando le doy al Disgaea 4, que nuevo salía bien de precio (por los 40€ la versión más sencilla en videogamesplus.ca, y 44€ en NISA con 24 temas de la OST, la edición premium tampoco estaba nada mal aunque creo que cambiaron las figuras).
Ah, encima lo jugué en 360 que los DLCs no son gratis como sí lo son en PS3 (y me imagino que en PC también).
Yo llevo una racha mu' tonta de jugar bastante poco pero de vez en cuando le doy al Disgaea 4, que nuevo salía bien de precio (por los 40€ la versión más sencilla en videogamesplus.ca, y 44€ en NISA con 24 temas de la OST, la edición premium tampoco estaba nada mal aunque creo que cambiaron las figuras).