09-19-2011, 10:53 PM
(09-19-2011, 07:48 PM)Nobi escribió: Es cierto que la repetición de patrones del juego logran darle a toda la ciudad un aire muy especial y contribuyen a darle el aire a control absoluto y uniformidad fascista que pretende tener. Pero ciertamente que todos los ascensores de la ciudad sean exactamente igual o que sólo haya un fabricante de vallas y prefabricados es pasarse.
Porque el monopolio es algo que nunca se da en una dictadura.
Los policías si que se las traen. Cuando le he birlado el arma a alguno ha sido por casualidad o en tiempo bala (cosa que he debido usar como dos veces en el juego xD), me parece un error garrafal de diseño que sea tan difícil desarmarlos y tan fácil tumbarlos con cuatro tortas. Después lo de apuntar no era demasiado accesible que digamos, al menos para mi, pero como fallan más que una escopeta de feria me plantaba encima de ellos si hacía falta y a bocajarro. Por no decir que tengan todos la misma puta cara.
BTW, me he pasado el juego sin saber dar voltereta en el suelo al caer. Tengo entendido que es con el botón Acción Abajo (mayus izq), será que le daba a destiempo o algo, pero se ponía la pantalla roja.
Lo que me recuerda a la impagable capacidad de regeneración de la moza. La inflan a tiros, se pone tras un macetero y se recupera en un segundín oiga. Entre los que fallan y los que aguanta la tía...
Mi desactualizada lista en Anime-planet