09-20-2011, 08:24 PM
(09-19-2011, 07:48 PM)Nobi escribió: BTW, me he pasado el juego sin saber dar voltereta en el suelo al caer. Tengo entendido que es con el botón Acción Abajo (mayus izq), será que le daba a destiempo o algo, pero se ponía la pantalla roja.
Puede ser algo complicado, pero consiste en pulsar el botón Mayus Izq justo cuando te la vas a dar y mantenerlo pulsado hasta que da la voltereta.
(09-19-2011, 11:44 PM)Guibuu escribió:Spoiler: mostrar
Esa iluminación "trucada" es como funciona el Unreal Engine. Está todo precalculado ya que carece que iluminación dinámica, pero si se usa bien da el pego.
Esa es una de las razones de que me emocione con una segunda parte. Quiero ver semejante diseño corriendo sobre esa burrada llamada Frostbite 2. Si hasta parecen concept art de ME
(09-20-2011, 04:44 PM)Niyu escribió: Yo que hace poco me pase Ravenholm usando solo el manipulador para sacarme el logro, no veas lo mal que lo pasé en la azotea en la que tienes que esperar que llegue el carrito mientras te llegan zombies rápidos. Lo único que tenía para lanzarles era un paquete de munición de escopeta que había por ahí, cosa que por supuesto no daba ningún resultado.Yo también me pasé ese logro. Resulta obvio que Ravenholm fe diseñado para jugar así es 1000 veces más divertido volverte loco buscando una cuchilla/ladrillo/caja/sommier que pegarle un tiro a un zombie. Esa última parte creo que la pasé lanzando un par de cuchillas para que se clavaran arriba antes de subir.
Oh, Half Life 2, ya nadie sabe hacer shooters buenos.