09-21-2011, 04:49 AM
Cita:Por otra parte creo que confundes ficción y fantasía.
Puede ser, pero:
Cita:ficción.
(Del lat. fictĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de fingir.
2. f. Invención, cosa fingida.
3. f. Clase de obras literarias o cinematográficas, generalmente narrativas, que tratan de sucesos y personajes imaginarios. Obra, libro de ficción.
Encaja con lo que estoy describiendo.
Lo de los casuals es lógico cuando piensas que es gente que no tiene nada más que una hora al día, cuando la tienen. Yo en su lugar tampoco querría jugar a algo en lo que apenas pudiese avanzar a lo largo de la semana, más que nada porque no acabaría de coger el hilo del juego. Es natural también que la industria se oriente a ellos porque ahora son la mayoría. Supongo que hace 15 años el porcentaje de adolescentes y niños era mayor que el de gente adulta. Pero ahora, además de los jugadores antiguos que se han hecho mayores, las consolas se han generalizado. Y no sé si se puede culpar a los desarrolladores de querer ganar dinero .
Aunque igual el feisbuk se los lleva a todos y se vuelven a producir cosas interesantes.
De todos modos, suongo que hay de todo. Atlus aún sigue publicando juegos que exigen bastante. Si no me equivoco, Demons Souls lo publicó Atlus USA en norteamérica, que creo fue donde dio la campanada. Sseguro que hay otras compañias que tb.
Por cierto, volviendo al hilo, sigo jugando al SMT Lucifer's call y he empezado el BoF: Dragon Quarter. La Play2 aún me sigue dando muchas horas de juego. El día que se me muera, lloraré.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama