09-21-2011, 04:52 PM
Oh no, el unico genero del que me quejo por como ha envejecido es el de los shooters. Call of duty abrio un maldito cajon que no hay manera de cerrar. Y siguen sacando buenos y con ideas revolucionarias, como bulletstorm, hard reset o por poner un triple A, los ultimos battlefield tienen buenas ideas, como el marcar o la gravedad en las balas (aunque el dos es mejor)
De algo que si me quejo en general es de los juegos triple A. Entre el eje del mal de Ubisoft, EA y Activision y otros como S-E, Bethesda o Capcom, se han convertido en el modelo a seguir para los que quieren ser monetariamente exitosos. ¿Resultado? En todos los uegos estan permeando cosas de ellos. Normalmente las malas, como los DLCs o el hacerlo extremadamente facil para que la gente no se queje y si alguien quiere mas dificultad, un simple "Los enemigos hacen mas daño". Eso no vale. Un ejemplo de alta dificultad bueno seria La-Mulana (que ademas es gratis), dodne lo que hay son trampas capaces de hacer tu vida imposible si vas a lo loco, no mierda como el que en Halo 3 legendario cualquier Snipah pueda hacerte OHKO. Eso no es divertido
De algo que si me quejo en general es de los juegos triple A. Entre el eje del mal de Ubisoft, EA y Activision y otros como S-E, Bethesda o Capcom, se han convertido en el modelo a seguir para los que quieren ser monetariamente exitosos. ¿Resultado? En todos los uegos estan permeando cosas de ellos. Normalmente las malas, como los DLCs o el hacerlo extremadamente facil para que la gente no se queje y si alguien quiere mas dificultad, un simple "Los enemigos hacen mas daño". Eso no vale. Un ejemplo de alta dificultad bueno seria La-Mulana (que ademas es gratis), dodne lo que hay son trampas capaces de hacer tu vida imposible si vas a lo loco, no mierda como el que en Halo 3 legendario cualquier Snipah pueda hacerte OHKO. Eso no es divertido
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