09-21-2011, 07:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2011, 07:28 PM por Nobi.)
(09-21-2011, 04:17 PM)Maquhatulieltl escribió:Spoiler: mostrar
Debo decir que, francamente, no creo que esa película fuera gran cosa, más allá de "lo que ya había" pero todo junto y empaquetado. Obras también en blanco y negro y sin sonido como pudiera ser cualquiera de Chaplin, El Acorazado Potemkin o Metrópolis han envejecido bien y siguen resultando entretenidas hoy en día.
En el resto estoy de acuerdo contigo, y es que no todo lo antiguo fue mejor. El problema con los juegos "de antes" y los juegos "de ahora", es que de los antiguos sólo se recuerda los buenos de verdad y no los malos. Yo creo que todo el mundo conoce por ejemplo Doom, y sí, era y es jodidamente divertido, pero ¿realmente alguien recuerda todos los chiquicientos mil clones semejantes que existieron?.
Da igual en que momento estés, lo cierto es que siempre va a haber unos pocos juegos buenos de verdad, un montón de juegos divertidos sin más y otros que sean sencillamente malos. Y por mucho que los chicos del markéting traten de convencernos de que hoy en día cada lanzamiento en el que se han gastado millones de dólares es el nuevo juego definitivo, lo cierto es que debemos ser conscientes de que 1 de cada 10 o 100 es realmente bueno y el resto simplemente juegos divertidos.
(09-21-2011, 04:57 PM)Záresh escribió: De todos modos, si 30 tíos van a salir a por ti en manada a pegarte, algún mecanismo tendrá que tener el juego para que no te maten como pasa en la realidad, llámalo regeneración de vida o botiquines producidos en masa. Porque en la realidad por muy bueno que seas pegando y esquivando, no te salva de morir ni el angel de la guarda de Chuk Norris. Y tirarse todo el juego corriendo sin hacer nada más no suele ser demasiado divertido. Hay excepciones, pero no son muchas.
Dios, cítame que casi se me pasa que me estabas contestando xD Ciertamente sigo pensando que resulta más coherente el usar un botiquín u herramienta parecida que el curarse por el paso del tiempo. Aunque la verdad es que pensándolo bien en el Mirror's Edge no sé si hay una manera realmente lógica de que Faith se cure...