09-21-2011, 08:58 PM
(09-21-2011, 08:22 PM)Orestes escribió:Spoiler (MIrror's Edge apesta): mostrar
Hombre, es una solución técnicamente válida y extendida en el mundo de los videojuegos. Aunque sigue quedando el tema de que se cure automáticamente tras cada salto...
(09-21-2011, 08:35 PM)Maquhatulieltl escribió:El cine había nacido 20 años antes, es decir, 10 años era un tercio de su historia...Spoiler: mostrar
Y vamos, lo de que las cosas envejezcan peor o mejor pasa con todo. Le pones a un chaval de 12 años que no haya oido nunca hablar del FF VII (edad con la que muchos se lo pasaron) y probablemente le explote la cabeza, mientras que con el ocarina probablemente se lo pase mucho mejor, al tener más acción y en general ser más "moderno".
No sé qué tal ha envejecido el FF VII, pero creo que estamos hablando de algo parecido. Cuando se habla de los "juegos antiguos" la gente tiende a hablar de aquellos que eran lo bastante buenos en su día como para seguir siendo buenos 10 o 20 años después. Es decir, estás comparando los mejores juegos que se han hecho hasta ahora, con lo que claramente el 90% de los juegos actuales no van a estar a su altura. Pero eso no significa que todos los juegos de antes fueran mejores que los de ahora.
PD: Si alguien se lo pregunta, no, no jugué al FF VII y no, no tuve una PS One Y no, no me arrepiento