09-21-2011, 09:51 PM
Los malos del Mirror's Edge son el equivalente a los pinchos en los juegos 2D: esquívalos o vete para otro lado. Lo que pasa es que al ser un juego ambientado en una ciudad, y tu avatar simula un ser humano, empiezan a chirriar cosas (como su IA de antidistubios español ♪). Es lo que dijo Záresh. Y sí, ya que decidieron tirar por ahí, deberían hacerlos algo más humanos en el hipotético ME2.
Por eso los videojuegos que están hechos por gente avispada suelen alejarse del hiperrealismo y plantean mundos diferentes pero coherentes (como por ejemplo Minecraft, Braid o Limbo). Como empecemos a cuestionarnos por qué los personajes de los plataformas saltan tanto, vamos apañados xD
Por eso los videojuegos que están hechos por gente avispada suelen alejarse del hiperrealismo y plantean mundos diferentes pero coherentes (como por ejemplo Minecraft, Braid o Limbo). Como empecemos a cuestionarnos por qué los personajes de los plataformas saltan tanto, vamos apañados xD