09-21-2011, 11:37 PM
Del pasado siempre recordamos lo bueno (y raramente lo malo), eso es cierto. Pero juegos como alone in the dark, doom, baldur's gate (sobre todo el 2), la saga ultima, alien 8, underwulde, monkey island, eye of the beholder y muchos mas son los pioneros de practicamente todos los juegos que vemos ahora. Si, los graficos, la IA y aspectos como la gravedad en las balas, el bullet time y demas han añadido picante, pero con cuantos juegos actuales te pasas las horas comiendote el coco para saber como COJONES abrir la puerta, o donde esta esa PUTA puerta secreta para poder avanzar en el juego, o como matar a ese BASTARDO que no te deja pasar y no muere ni de viejo.......
He visto la evolucion de los juegos desde el ZX Spectrum hasta la ps3 y francamente cada vez me gustan menos los juegos de ahora en los que no tienes que razonar, solo tirar p'alante y matar todo lo que se mueva y los puzles se resuelven hasta durmiendo.
PD: Mi padre aun tiene el mapa completo currado a mano de todas las salas del juego Alien 8, es un cuadrado de casi un 1x1m. Todo un juegazo capaz de proporcionar semanas de juego en solo 48k.
He visto la evolucion de los juegos desde el ZX Spectrum hasta la ps3 y francamente cada vez me gustan menos los juegos de ahora en los que no tienes que razonar, solo tirar p'alante y matar todo lo que se mueva y los puzles se resuelven hasta durmiendo.
PD: Mi padre aun tiene el mapa completo currado a mano de todas las salas del juego Alien 8, es un cuadrado de casi un 1x1m. Todo un juegazo capaz de proporcionar semanas de juego en solo 48k.