09-21-2011, 11:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2011, 11:59 PM por Maquhatulieltl.)
(09-21-2011, 11:37 PM)gork escribió: pero con cuantos juegos actuales te pasas las horas comiendote el coco para saber como COJONES abrir la puerta, o donde esta esa PUTA puerta secreta para poder avanzar en el juego, o como matar a ese BASTARDO que no te deja pasar y no muere ni de viejo.......
Quedarme horas y horas atrapado buscando una llave que te tienes que recorrer una mazmorra 20 veces para que resulte que está en un cuadrado random de una sala random que lo encuentras cuando das a la A, o tener que pintar un mapa en papel porque el juego no tenía memoria para enseñartelo él puede que te entretenga a ti. Yo personalmente prefiero hacer más cosas en un juego que eso, aunque también digo que muchos juegos que se pasan de fáciles, o los JRPGs, que ya ni puzles ni nada, solo el pasillo de turno y ea.
Por cierto, la dificultad de los juegos antiguos era en gran parte para alargarlos más, ya que andaban cortos de memoria. No hay más que ver los speed run de muchos juegos antiguos, que se pasan en nada si sabes donde saltar o donde está la llave.
![[Imagen: firmatres.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6745/firmatres.jpg)