09-25-2011, 12:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2011, 12:48 PM por MikK.)
Es muy distinto. El primero te daba bastante más libertad en prácticamente todo, pero el todoterreno era una puta basura, los exteriores simplones y los interiores clónicos (da igual en que planeta estés, las instalaciones son iguales, solo cambia la posición de las cajas que hay por medio).
El segundo es más bonito y variado visualmente, aunque con menos opciones en puntos de atributo y armamento (esto último se agradece, cargar amas que no podías utilizar era una de las grandes gilipolleces del ME1). Lo mejor de la secuela es Mordin y poderte tirar a Tali. Lo peor, que te tienen de niñera arriba y abajo reclutando personal y ayudandoles con sus mierdas aunque te importen tres cojones.
El segundo es más bonito y variado visualmente, aunque con menos opciones en puntos de atributo y armamento (esto último se agradece, cargar amas que no podías utilizar era una de las grandes gilipolleces del ME1). Lo mejor de la secuela es Mordin y poderte tirar a Tali. Lo peor, que te tienen de niñera arriba y abajo reclutando personal y ayudandoles con sus mierdas aunque te importen tres cojones.
Mi desactualizada lista en Anime-planet