09-25-2011, 01:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2011, 01:50 PM por Deses.)
Hmmm, a ver si he hecho algo mal:
He pasado Toradora! a avi con el VirtualDub, usando el script del segundo post (pero cambiando el resize a 480x272), me genera un avi de unos 14 gigas, y luego con Xvid4PSP a mp4 con el preset de mejor calidad, y al reproducir los vídeos en la PSP se ven bastante pixelados... no es muy malo pero si considero que vienen de algo en HD, no me gusta en absoluto, y no sé muy bien qué hacer... ¿Alguna idea?
¿AutoGordianKnot o GordianKnot Rippack? D:
He pasado Toradora! a avi con el VirtualDub, usando el script del segundo post (pero cambiando el resize a 480x272), me genera un avi de unos 14 gigas, y luego con Xvid4PSP a mp4 con el preset de mejor calidad, y al reproducir los vídeos en la PSP se ven bastante pixelados... no es muy malo pero si considero que vienen de algo en HD, no me gusta en absoluto, y no sé muy bien qué hacer... ¿Alguna idea?
(09-25-2011, 11:03 AM)Reboot escribió: Siempre tienes la posibilidad de usar algún editor tipo JEdit o Notepad++ y crearte unas macros para hacer las tareas más repetitivas con ellos. De todas formas, algunas GUIs como el GordianKnot recuerdo que traían un generador de AVS.
¿AutoGordianKnot o GordianKnot Rippack? D: