09-30-2011, 07:14 PM
(09-30-2011, 06:33 PM)Reboot escribió: Cosa que no se puede decir del FallOut. Que empecé en el 3 y es una gozada empaparte de toda la historia, y llega el FO 4 y me ha resultado ser un coñazo como la copa de un pino.
Si por el fallout 4 te refieres al New vegas, la verdad es que ami la trama principal no me gustó en absoluto, que si presa por aquí, que si presa por allá, la trama que se va hilvanando en los DLCs me parece mucho más interesante, así como las misiones secundarias que puedes hacer para otras facciones como los boomers o los grandes khan. A ver si estas navidades rebajan el Lonesome Road y me lo pillo, que llevan haciendo referencias a esté desde el primer DLC y tiene pinta de epico.
El "problema" del New Vegas es que es más parecido a los fallouts viejos y más diferente al fallout 3. Por mi parte tambien prefiero salvar el mundo que ayudar a unos o a otros a conquistar una presa. En posibles futuras partidas creo que en cuanto llegue al strip me olvidaré de la ficha plateada y me iré a mi aire.