10-03-2011, 08:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011, 08:24 PM por xedea.)
Pues mira, cuando mi padre me llevaba a cortar el pelo, que era por que a el le daba la gana, no por que yo quisiera, siempre decía: "Déjenselo bien cortito."
Un día le dije que no me daba la gana de cortarme el pelo y desde entonces que lo dejo crecer... de eso hará ya mas de 7 años... creo...
Y eso de la "mutilación_post-comunión", no acabo de entender el porque... nunca he pasado por una (ni comunión ni la posterior mutilación)
Una vez que tu madre haya visto el error, sube fotos tuyas en biquini llevando diferentes peinados y te aconsejaremos cual te queda mejor.
Un día le dije que no me daba la gana de cortarme el pelo y desde entonces que lo dejo crecer... de eso hará ya mas de 7 años... creo...
Y eso de la "mutilación_post-comunión", no acabo de entender el porque... nunca he pasado por una (ni comunión ni la posterior mutilación)
(10-03-2011, 08:17 PM)Yumichan escribió: @Frikitty: las lolis con melena molan más... ponle algún anime de éstos a tu madre para que comprenda el error con ejemplo gráfico+1 a lo de las Lolis.
Una vez que tu madre haya visto el error, sube fotos tuyas en biquini llevando diferentes peinados y te aconsejaremos cual te queda mejor.