10-08-2011, 06:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011, 06:40 PM por LinkubuZ.)
(10-08-2011, 05:36 PM)Reaper45 escribió: Jugando al Mass Effect 1, que lo tenía pendiente. Al contrario de lo que me esperaba, veo que algunos escenarios, como la ciudadela, son mucho más amplios y están mas currados.La única cosa que odio del Mass Effect 1 es el engorroso tema del omnigel. El resto de cosas me gustan más, cómo comprar las armaduras y las armas, explorar los planetas en lugar de hacer una prospección y sobretodo Wrex>>>>Grunt.
Spoiler (Mass Effect 2): mostrar
Las conversaciones siguen igual. Como en muchos juegos, Shepard sigue en plan Ryo Hazuki, preguntándole todo tipo de cosas a todo cristo sin ni siquiera invitar a cerveza y todo el mundo respondiendo tranquilamente. Supongo que eso hace el desarrollo del juego más fácil, pero cosas así me parece que están un poco metidas con calzador.
Y este juego me ha terminado de convencer de que es una gilipollez aplicar el Motion Blur todo el rato. He terminado por desactivarlo.