10-12-2011, 04:05 PM
Ya no me acuerdo exactamente de los libros porque me los lei hace tiempo, pero vamos, que recuerdo el sistema de uno y otro semejantes, solo que el de Farenheit bastante menos exagerado y mucho más aplicable y parecida a la actualidad, de hecho la descripción que has hecho de la sociedad del libro se puede aplicar a la actualidad perfectamente, si acaso, metiendo también como fallo al sistema internet, que es el nuevo libro a destruir. Además que lo del mito del buen salvaje, y poner que las socidades tecnificadas son malas ya me resulta cansino.
En cuanto a 1984, es una crítica al Stalinismo, así que es normal que muchas cosas nos parezcan muy bestias, mientras que los otros dos son al sistema occidental. Aun así, cosas como el doblepensar y la neolingua las clava.
En cuanto a 1984, es una crítica al Stalinismo, así que es normal que muchas cosas nos parezcan muy bestias, mientras que los otros dos son al sistema occidental. Aun así, cosas como el doblepensar y la neolingua las clava.
![[Imagen: firmatres.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6745/firmatres.jpg)