10-14-2011, 09:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-16-2011, 06:13 PM por Sturmovikun.)
Yo quiero una roja, de tío, y talla L, y que me la entregue en casa una loli, que no una mari 
Por cierto, mi talla normal es una M, pero estas camisetas salían más pequeñas de lo normal y hay ue pedir una talla más, ¿no? (eso explicaría las XXL xD )
EDIT: Por si estoy a tiempo de cambiar la L por una M, lo dejo aquí puesto, aunque también le mandé un privado a mrm porsiaca.

Por cierto, mi talla normal es una M, pero estas camisetas salían más pequeñas de lo normal y hay ue pedir una talla más, ¿no? (eso explicaría las XXL xD )
EDIT: Por si estoy a tiempo de cambiar la L por una M, lo dejo aquí puesto, aunque también le mandé un privado a mrm porsiaca.
![[Imagen: lucky_star01a.jpg]](http://i23.photobucket.com/albums/b384/sturmovik74/lucky_star01a.jpg)
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"