10-15-2011, 10:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2011, 10:12 AM por Sturmovikun.)
Preciosa figura Manji, y cuánta razón tienes con lo de los precios prohibitivos o exagerados que se ven por ebay. En mi caso hay dos que me gustarían pero que de momento paso de comprar a esos precios, la primera es una Haruhi en la versión extravaganza de Max Factory, que sale como mínimo a 200 leuros.
Y otra que sale igual de precio, o más, es la Sanya V.Litvyak de Alter, que le he cogido gusto a las Strike Witches al reunir dos de mis aficiones, el anime (el que sean lolis en barguitas y con orejitas y cola no tiene nada que ver ) y la 2ª GM, y sus compis la echan de menos.
Menos mal que ya estoy al loro y reservo con antelación en Amiami las que van saliendo
Y otra que sale igual de precio, o más, es la Sanya V.Litvyak de Alter, que le he cogido gusto a las Strike Witches al reunir dos de mis aficiones, el anime (el que sean lolis en barguitas y con orejitas y cola no tiene nada que ver ) y la 2ª GM, y sus compis la echan de menos.
Menos mal que ya estoy al loro y reservo con antelación en Amiami las que van saliendo
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"