10-18-2011, 11:42 AM
Depende de las horas que sean a la semana y tal. Pero como mucho, aun yendo 2 horas al día, te da una base para empezar a aprender japonés XD Con eso te daría para presentarte y una ligera conversación cotidiana en plan ¡qué buen día hace! xD poco más. El japonés es lo que tiene, que cuesta arrancar. Yo habiendo estudiado cerca de 5 años, aun tengo que apoyarme en subtitulos para el anime por ejemplo, porque no llego a entenderlo al 100% y se supone que estoy en el nivel avanzado.
Siempre puedes probar a comprarte libros elementales en plan "Japonés en viñetas", y ir leyendotelo para entretenerte. Después si te ves motivado, empieza desde 0 con el libro "Minna no Nihongo" y a poder ser, con profesor, ya sea academia o particulares. Si eres de Madrid, puedo recomendarte un par.
Siempre puedes probar a comprarte libros elementales en plan "Japonés en viñetas", y ir leyendotelo para entretenerte. Después si te ves motivado, empieza desde 0 con el libro "Minna no Nihongo" y a poder ser, con profesor, ya sea academia o particulares. Si eres de Madrid, puedo recomendarte un par.