10-22-2011, 12:03 PM
Las protoss molan mucho pero son bastante situacionales.
habrá que ver como de bueno es el hechicero ese de bloquear minerales y bueno materializar tanques de asedio siempre es un puntazo, aunque la pelotinga esa es más cara que cualquier topa pequeña.
Me parece sorprendente que quiten una unidad tan emblemática como el carrier pero sigan dejando la mierda de de ultralisco, a ver si lo de carga desde enterrado lo hace utilizable, que no creo.
De zerg mola mucho la libélula que lanza el gancho a amigos o enemigos. El bicho enterrado parece bueno, pero habrá que ver lo que cuesta y lo que hay que techear porque da la impresión de que necesitas tener muchos para que llegue alguno al combate. Teniendo ese que ataca enterrado dudo mucho que vuelvan a sacar el lurker. Además este parece más práctico ya que tiene mucho alcance, algo imprescindible para una tropa que no puede moverse mientras ataca (vease tanque de asedio)
habrá que ver como de bueno es el hechicero ese de bloquear minerales y bueno materializar tanques de asedio siempre es un puntazo, aunque la pelotinga esa es más cara que cualquier topa pequeña.
Me parece sorprendente que quiten una unidad tan emblemática como el carrier pero sigan dejando la mierda de de ultralisco, a ver si lo de carga desde enterrado lo hace utilizable, que no creo.
De zerg mola mucho la libélula que lanza el gancho a amigos o enemigos. El bicho enterrado parece bueno, pero habrá que ver lo que cuesta y lo que hay que techear porque da la impresión de que necesitas tener muchos para que llegue alguno al combate. Teniendo ese que ataca enterrado dudo mucho que vuelvan a sacar el lurker. Además este parece más práctico ya que tiene mucho alcance, algo imprescindible para una tropa que no puede moverse mientras ataca (vease tanque de asedio)