10-23-2011, 04:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-23-2011, 04:23 PM por CucuFaiter.)
(10-21-2011, 08:33 PM)LoKo escribió:(10-21-2011, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: Yo pondría mi receta de patatas fritas supersaladas, las patatas que las hueles y se te secan los ojos, pero no la pondré porque la "Fundación Española del corazón" me lo ha prohibido bajo pena de infarto.
Que le jodan a la fundación ¡quiero la receta!
PATATAS FRITAS SUPERSALADAS
Ingredientes:
-Patatas. Muchas.
-Sal. Mucha.
Receta:
Pelamos y cortamos las patatas en la forma y tamaño que más nos gustes, preferiblemente escasa anchura y largura y mucha altura. Echemoslas en un bol y lavémoslas para eliminar el caldillo ese blanco que rezuman. A continuación coje toda la sal que te quepa en la mano y échala en el bol y empieza a mezclar.
Si la sensación es de:
-La sal se está disolviendo lentamente y siento como desaparace por momentos.
Entonces:
-¡Echa más sal!
Si la sensación es de:
-Hay tanta sal que parece que esté metiendo las manos en arena. Apenas siento las patatas.
Entonces:
-Te has pasao, macho.
Si la sensación es de:
-Noto como hay ingentes cantidades de sal y una parte de esta desaparece, pero sigue habiendo tanta sal que puedo verla a simple vista.
Entonces:
-¡Perfecto!
A continuación freir preferiblemente en la freidora hasta que estén doradas. Si cuando las saques ves unos granos negros pegados a las patatas, no te preocupes, son los granos de sal carbonizados. Eso quiere decir que están al punto para ser consumidas :3
Para no desperdiciar el aceite, puedes sacar un par de cucharadas y freirte un huevo o hacer una chuleta. Puedes acompañar tambien las patatas con tomate frito.
A continuación devora como un poseso procurando tener cerca el agua. Disfruta oyendo a tu tripa reir mientras tu corazón llora lágrimas más saladas de la cuenta.