10-29-2011, 11:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-30-2011, 12:58 AM por chronos02.)
He llevado a un compañero al hospital-_-, que después de recoger e ir al piso de mi hermana se le han caído dos cajas, con 150 volúmenes de manga en cada una, encima. Había de traerlos a casa y quería cargarlos en el coche... pero a las escaleras no les pareció gustar la idea. He tenido que llevarlo en coche y cabo de volver a casa ahora (00:15).
Si mañana estáis en el salón, estoy currando en el stand 158-159 de Fundación Japón, de 15:30 a 21:30. Si hacéis el recorrido os regalamos dos o tres volúmenes manga japoneses por la cara (bueno, no, habéis de hacer una encuesta^^).
El que diga que es de AU se lleva tomo extra^^.
Siento no haber poder ido... ¿O me equivoco y la cena es mañana O.o?
Edit: Me acaba de llamar y me dice que tiene solo morados y una capsulitis en un dedo... ¡Es pa darle de mamporros!¡¡¡¡¡Yo quería desmadre AUndero!!!!!
Si mañana estáis en el salón, estoy currando en el stand 158-159 de Fundación Japón, de 15:30 a 21:30. Si hacéis el recorrido os regalamos dos o tres volúmenes manga japoneses por la cara (bueno, no, habéis de hacer una encuesta^^).
El que diga que es de AU se lleva tomo extra^^.
Siento no haber poder ido... ¿O me equivoco y la cena es mañana O.o?
Edit: Me acaba de llamar y me dice que tiene solo morados y una capsulitis en un dedo... ¡Es pa darle de mamporros!¡¡¡¡¡Yo quería desmadre AUndero!!!!!
Mi Artstation
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!