11-17-2011, 01:00 AM
Gente, me ofresco como encoder, utilizo el .x264CLI aunque me adecuo a cualquier formato, obviamente trabajo con fuentes ISO de DVD o BDVM de los blu-ray (aclaración innecesaria) se usar avisynth, el DGAVC, DGMPGD, tsMuxer...
y para agregar estudio en la univ comunicación audiovisual (3º año) y la tesis la realizare sobre la utilidad de codecs y formatos abiertos para la television digital (o algo por el estilo) referido a la utilidad principalmente del x264 y el .mkv como formato.
Anteriormente tenia un fansub (eureka fansub) pero lo deje hace 2 años, desde entonce no toco el x264, pero nada que una repasada de las cosas no arregle.
Mis trabajos fundamentales fueron spice and wolf en BD, shinkyoku sokai polyphonica e hiba a realizar TYTANIA y SORA NO KAKERU SHOUJO desde las BDVM pero el fansub se fue vagueando y nunca lo hicimos.
TENGO ESTAS BDVM guardadas o imagenes iso.
Shinkyoku Soukai Polyphonica
Shinkyoku soukai Polyphonica 2
TYTANIA
Sora wo kakeru shoujo
Princess resurrection (no muy buenas)
y para agregar estudio en la univ comunicación audiovisual (3º año) y la tesis la realizare sobre la utilidad de codecs y formatos abiertos para la television digital (o algo por el estilo) referido a la utilidad principalmente del x264 y el .mkv como formato.
Anteriormente tenia un fansub (eureka fansub) pero lo deje hace 2 años, desde entonce no toco el x264, pero nada que una repasada de las cosas no arregle.
Mis trabajos fundamentales fueron spice and wolf en BD, shinkyoku sokai polyphonica e hiba a realizar TYTANIA y SORA NO KAKERU SHOUJO desde las BDVM pero el fansub se fue vagueando y nunca lo hicimos.
TENGO ESTAS BDVM guardadas o imagenes iso.
Shinkyoku Soukai Polyphonica
Shinkyoku soukai Polyphonica 2
TYTANIA
Sora wo kakeru shoujo
Princess resurrection (no muy buenas)
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---