11-25-2011, 03:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2011, 03:26 PM por FriKitty.)
ANLIUM pero me da coraje cuando la mayoría te aplasta con una respuesta contraria cuando tú tienes toda la razón. Hoy en filosofía ha salido la palabra puzle, a alguien le ha dado por preguntar cómo se escribe, y nadie (menos una niña) me creía cuando dije que, en español, se escribía con una sola z. Quizá antes se escribía con dos, no lo niego, y sé que en inglés es con dos, pero ahora se escribe con una.
La cosa es que lo buscaron en un diccionario que había allí del año de Maricastaña y venía con dos. Pero según esto, es como yo digo D:
Aunque bueno, si lo han cambiado "hace poco" lo puedo entender. Lo que me hizo tirarme de los pelos fue cuando tres personas confundieron morriña con modorra y encima me querían convencer de que tenían razón. Y como era yo sola (y no tenía Internet xD) no me creyeron D:
En fin, me pico mucho con estas cosas, y no debería.
La cosa es que lo buscaron en un diccionario que había allí del año de Maricastaña y venía con dos. Pero según esto, es como yo digo D:
Aunque bueno, si lo han cambiado "hace poco" lo puedo entender. Lo que me hizo tirarme de los pelos fue cuando tres personas confundieron morriña con modorra y encima me querían convencer de que tenían razón. Y como era yo sola (y no tenía Internet xD) no me creyeron D:
En fin, me pico mucho con estas cosas, y no debería.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.