11-29-2011, 08:49 AM
(11-28-2011, 02:25 PM)Joaly escribió: Y yo que me quería acabar el Wind Waker antes de ponerme con el SS, pero es que me estáis poniendo los dientes largos. Perra suerte la mía, que se me estropearon los dos mandos de gamecube simultáneamente .
Se me había pasado comentarte XD y sin spoilers. Con teclado y Dolphin se juega perfestamente salvo cierto boss y flechas, que cuesta un poco (mas que problema de resolución es de rapidez al emular el stick analógico con las teclas), y usar el escudo "en una posición concreta" (guiño a OoT y MM) sindo este un problema de 'resolución' de las teclas de dirección que se soluciona aumentando las distancias (para ganar unos grados de precisión... a lo zigurat babilónico XDDDD si no puedes construir un instrumento de precisión de bolsillo, hazlo enorme XD)
Wind Waker es muy bueno y desde muy pronto hay acceso a todo el mapa para explorar. Juégalo cuando puedas, sólo tiene dependencia con el Ocarina of Time (saber de que va + ó -) y sirve de precuela al 1º de la DS, por si quieres seguir la historia.