12-04-2011, 10:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2011, 11:46 AM por Reaper45.)
No entiendo ni la mitad de las críticas que se le hacen a este juego.
El juego no es perfecto, es más, a ver si Sega le hace un puto control de bugs a sus juegos antes de sacarlos, porque hay un par de ellos y son bastante cortarollos.
Sega ha escuchado en muchas cosas, y con otras debería haberlo hecho, especialmente habiendo gente de sonic retro que propone cosas como ésta:
Leed los comentarios. Deberían contratar a este tío en Sega pero a la de ya.
Pero las únicas veces que he muerto por precipicios han sido con el sonic moderno y porque el último sonic 3d al que he jugado han sido a los de dreamcast y no sabía cómo usar el quickstep ni el derrape.
Me han encantado los niveles de la era moderna y la era dreamcast, tanto en su versión clásica como en la nueva. De hecho, creo que el nivel peor parado en este juego es Green Hill. Planet Wisp en particular me parece que tiene un diseño guay. Te impide usar la técnica de "ve pa'lante pa ganar", y aun así se puede hacer en menos de 5 minutos.
Siendo justos, tendría que tener 3 Sonic distintos, pues poco se parecen la mecánica de juego de los Sonic Adventure a la del Sonic Unleashed.
Pero sigo creyendo que se adapta muy bien a los niveles.
También es cierto que hay misiones secundarias de relleno, pero en el resto me sorprendió lo mucho que varía el trazado y la colocación de los objetos. Eso sumado a la ayuda del algún personaje con su habilidad, hace que vuelva a cambiar la mecánica de juego. Principalmente esto es lo que hace muy entretenido a este juego.
El juego no es perfecto, es más, a ver si Sega le hace un puto control de bugs a sus juegos antes de sacarlos, porque hay un par de ellos y son bastante cortarollos.
Sega ha escuchado en muchas cosas, y con otras debería haberlo hecho, especialmente habiendo gente de sonic retro que propone cosas como ésta:
Spoiler: mostrar
Pero las únicas veces que he muerto por precipicios han sido con el sonic moderno y porque el último sonic 3d al que he jugado han sido a los de dreamcast y no sabía cómo usar el quickstep ni el derrape.
Me han encantado los niveles de la era moderna y la era dreamcast, tanto en su versión clásica como en la nueva. De hecho, creo que el nivel peor parado en este juego es Green Hill. Planet Wisp en particular me parece que tiene un diseño guay. Te impide usar la técnica de "ve pa'lante pa ganar", y aun así se puede hacer en menos de 5 minutos.
Siendo justos, tendría que tener 3 Sonic distintos, pues poco se parecen la mecánica de juego de los Sonic Adventure a la del Sonic Unleashed.
Pero sigo creyendo que se adapta muy bien a los niveles.
También es cierto que hay misiones secundarias de relleno, pero en el resto me sorprendió lo mucho que varía el trazado y la colocación de los objetos. Eso sumado a la ayuda del algún personaje con su habilidad, hace que vuelva a cambiar la mecánica de juego. Principalmente esto es lo que hace muy entretenido a este juego.
![[Imagen: z4kSKUd.png]](http://i.imgur.com/z4kSKUd.png)