12-05-2011, 08:44 PM
(12-05-2011, 06:42 PM)CucuFaiter escribió: Dungeon Defenders, gracias a la oferta de ayer de Steam. Y mola.
Aunque eso de que el personaje que tienes offline no pueda jugar en el online no me mola D:
Tampoco me gusta la traducción al español, que está hecha como el culo. En el menú que te aparecen cuando arrancas el juego, las opciones tienen un botón de "Run" y uno de "save" para arrancar el juego o salvar la configuración. Pues en la traducción de estas palabras el botón de "arrancar/jugar" se llama "lanzamiento" y el de "salvar/guardar" se llama "ahorrar". Como esta hay muchos otras cagadas que se perdonan porque el idioma es parte prescindible de este juego y que además está muy bien.
Si, el juego mola lo suyo. Yo lo jugué con un amigo que me lo paso (con parche en el ojo incluido) y allí si que podía usar el personaje offline en el online, aunque solo en el unranked al ser la versión pirata. Y hazme en al menos lo siguiente: NO hackees las armas ni nada (en unrancked puedes entrar tranquilamente con armas hackeadas y nadie te dice nada), que al principio te puede hacer gracia tener un bastón (en caso de usar el aprendiz) que puede disparar hasta 6 bolas de energía a la vez, que estas impacten contra el enemigo de forma instantánea y logrando un DPS de unos cuantos mil millones (NOTA: el jefe final en dificultad máxima palma al instante). Pero esto hace que el juego pierda el 90% de la gracia y deje de ser desafiante. Osea, no lo hagas.
Aparte de eso, llevo ya unos 6 meses jugando al World of Tanks, y me preguntaba si alguien de por aquí también lo juega para quedar a echar algunas partidas.
Si no lo conocéis, en mi opinión es un juego bastante chulo y entretenido, ademas de ser gratis.