12-07-2011, 11:47 PM
(12-07-2011, 05:52 PM)Orestes escribió:(12-07-2011, 05:14 PM)edwarx escribió: Maesu-sensei, realmente me cuesta ver a Clannad, Working, Bamboo Blade (la recomiendas de AU, lol), Carnival Phantasm, Sora no Otoshimono y Kannagi como seinen. No sé, será el componente moe que tienen lo que me evita pensar que sean series de temática adulta... Personalmente creo que son series dirigidas a otakus japos de entre 15-35 años...
Tiene el mismo rango que Zak, ¿qué esperabas?
Cuando ambos aprendáis a leer descubriréis que todas las que habéis dicho excepto Clannad están en "Comedia" y no en "Seinen". Zas en toda la boca.
Y Clannad + Clannad ~After Story~ es un Seinen lo miréis por donde lo miréis, tiene una trama con un enfoque bastante bueno, único y adulto, a la par que es extraña en ocasiones con el rollo del Mundo Ilusorio de por medio, por no decir que querer dedicarse al teatro no es algo ya de por sí lo bastante adulto.
También está la forma de pensar del protagonista que es muy infantil/adolescente, sobretodo cuando habla desde sus pensamientos de forma tan profunda y poética usando una voz en off, y sobretodo con su característico humor negro que es algo también tan infantil, fácil de pillar y poco ingenioso... *Nótese la ironía*
Spoiler: mostrar
Por cierto, no sé que adultos conocéis. Los adultos que yo conozco son personas de a partir de 18 años (al menos en cuerpo, en mente a saber) que es cuando se empiezan a considerar como tal, ya sabéis, puedes ir a la cárcel, te puedes sacar el carnet del coche, etc.
En fin, no sé ni para qué me molesto en contestaros, por favor, dejad de desvariar el tema sacando a relucir las cosas que digo, me llenáis de orgullo y de satisfacción haciéndolo, pero de verdad, dejadlo que luego el hilo se llena de mensajes tontos, aunque supongo que es cierto lo que dicen por ahi: HATERS GONNA HATE
Saludos. Maesu Sensei.