12-14-2011, 10:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-15-2011, 12:06 AM por JuQ.)
(12-14-2011, 07:50 PM)xedea escribió: Ya lo tengo y puedo afirmar lo siguiente:Los 50cc son insufribles de lo lento que va. Quise evitar hacerla pero al final lo tuve que hacer tras haberme pasado 150cc y Mirror para desbloquar tonterías y tal, qué coñazo.
Los coches son muy lentos y la maquina es muy fácil... bueno, lo que se espera de las Copas a 50cc
Ya veremos si a 150cc o en la Copa Espejo sigo diciendo lo mismo X3
Y ya que hablamos de desbloquear cosicas, aquí tenéis una guía para como conseguir las piezas y demás.
http://www.gamefaqs.com/3ds/997822-mario...faqs/63459
xedea escribió:¿Y que configuración has puesto? ¿150cc con todos los objetos?
Eso mismo, lo básico.
Esta mañana me eché unas partidas al multijugador online para poder hacer la comunidad y en un circuito en el que estaba corriendo muy bien e iba primero al final resultó que sin que me adelantase nadie llego segundo. Luego miré el fantasma del time trial de un tio que tenía un tiempo exageradamente bajo en ese circuito y me encuentro con algo como esto
Te tiras por un lugar por donde nunca te caerías y, sin venir a cuento, te adelantan un cuarto de circuito. Los Mario kart siempre tuvieron atajos, pero si esto no es un bug me parece un trolleo desproporcionado por parte de Nintendo.