12-23-2011, 01:03 PM
(12-23-2011, 10:54 AM)JinRoh escribió:XDD Ya, alguna vez me acuerdo de cuando estaba por aquí y vaya epic facepalm era.(12-22-2011, 05:27 PM)uten escribió:es que ha sido verte y me he acordado XDDDDDDDDDSpoiler: mostrar
no se, si los vendes, mejor para ti, yo te hablo des de todas las compras/ventas que he hecho de segunda mano, los precios que se ven normalmente y de lo que YO estaría dispuesto a pagar XD
si encuentras alguien que te lo compre por más, mejor para ti, peor para él XD
Y bueno, lo de los precios es normal lo que dices y cuando puse esos precios ya lo sabía cómo estaba el tema...
Aquí como es el hilo más "interesante" de los de venta que he hecho y mucha gente pensará igual, he ajustado más los precios.
Si estoy a punto de comprar los GTO por 20 leuros aunque no están como salidos de la tienda pero claro a 2.5 el tomo me lo estoy pensando. Si lo hubiese sabido en ese entonces la de dinero que me habría ahorrado en mangas. Porque una cosa son los Utena, Midori No Hibi y tal... y otra hacerse colecciones de +15 tomos, una putísima ruina, eso sin contar las malas elecciones como Saint Seiya que son una pasada, pero carísimos, y Hellsing ni eso y la ostia de caros pff
(12-23-2011, 11:16 AM)chachibukai escribió: Yo me encontré hace un año el Oracle of Ages en una tienda de segunda mano por 6 euros. Creo que no hace falta decir si me lo compré o no. Es lo que tiene de bueno que ni el que le vende el juego a la tienda ni ésta sepan que lo que la gente está dispuesta a pagar por las cosas. BUAHAHA.
Spoiler: mostrar
dioss pero ese oracle iba precintado o sólo caja y juego o...? Es una pasada, el otro día estaba siguiendo unas pujas de un oracle americano "precintado" y al final la cosa acabó en 50 y pico de euros. A veces he pensado en ir al game que trabaja un colega y a ver si me los puede precintar y venderlos por 100 leuros en los foros cada uno