12-25-2011, 07:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-25-2011, 07:13 PM por Guibuu.)
(12-25-2011, 12:40 PM)Reaper45 escribió:(12-25-2011, 12:11 AM)Guibuu escribió: Ojalá hubiera muchos más shooter on rails para Wii, es una consola a la que este género le viene como anillo al dedo.
Joer, +1. Na más te digo que el wii zapper ya está a punto de caer, y eso que estoy jugando al resident evil darkside chronicles, que es medio malo.
Sí, el RE es otro decente, junto al Sin & Punishment 2 y el House of the Dead 2&3. Aunque para mí, los dos que puse son los mejores. Personalmente, creo que el House of the Dead: Overkill es el mejor juego de Wii. O si no, al menos, el mejor juego de un third party para Wii. La de risas que nos hemos echado xD Está en el Guinnes por ser el videojuego con más palabras malsonantes

Ayer, después de responder, me piqué y encontré en la Wikipedia una lista de todos los shooter on rails de Wii (bueno, más o menos, es una lista de juegos compatibles con el Wii Zapper + shooter on rails). Me he hecho con el Dino Strike y el Ghost Squad, a ver si al menos me echo unas risas cuando juegue con amigos (para mí estos juegos son exclusivamente para jugar en compañía).
Y si quieres echarte unas risas o poner cara de WTF!? durante varios minutos, hazte con el Target: Terror, probablemente el peor juego de Wii xD
![[Imagen: w5URIAL.png]](http://i.imgur.com/w5URIAL.png)