01-13-2012, 09:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-13-2012, 09:57 PM por dreamness.)
Por una alcantarilla??? Incredibol. Yo suelo cerrar los ojos, apretarlos y contar hasta 10. No falla.
Una vez me puse a robar tiendas, como sabía que estaba soñando digo oye vamos a hacer algo guay. Lo curioso es que creo recordar que estaban las puertas abiertas... Mi subconsciente me lo puso fácil
Totalmente, son esos momentos en los que merece la pena darse cuenta de que es un sueño, la putada es que no te dé tiempo a hacer nada
Una vez me puse a robar tiendas, como sabía que estaba soñando digo oye vamos a hacer algo guay. Lo curioso es que creo recordar que estaban las puertas abiertas... Mi subconsciente me lo puso fácil
(01-13-2012, 09:48 PM)Cosmosagan escribió: A mí lo que mas rabia me da es alguna vez que he soñado que hacía cualquier tontuna con una tía que está buenísima y llega un momento que tomo consciencia del sueño y me pregunto, ¿por qué cojones no estamos dándolo todo en vez de hacer latonteriaqueestemoshaciendo?
Y en ese momento me despierto
Totalmente, son esos momentos en los que merece la pena darse cuenta de que es un sueño, la putada es que no te dé tiempo a hacer nada