01-19-2012, 02:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2012, 02:04 AM por AnTiDaRkD.)
No, no. A ver, podéis verlo sin problema, pero no hay casi presentación y van de lleno. Os hago un resumen.
La historia se centra en el Escuadrón 422, conocido también como "Nameless", que es a donde mandan a todos los criminales militares y demás para que luchen y mueran en misiones suicidas. Todos los que entran a ese escuadrón son identificados por números y no por nombres, de ahí a que se llamen "Nameless", los sin nombre.
El problema está en que no hacen una presentación de este escuadrón ni de por qué están ellos en ese escuadrón. Si lo veis necesario puedo esplayarme un poquito explicando y resumiendo todo lo que ocurre en el juego hasta llegar al punto de la OVA.
Ya, tío. Pero es que el 2 era malillo también y sí, fue una putada que lo sacaran para PSP cuando está básicamente en decadencia en cuanto a venta de juegos por occidente :\
La historia se centra en el Escuadrón 422, conocido también como "Nameless", que es a donde mandan a todos los criminales militares y demás para que luchen y mueran en misiones suicidas. Todos los que entran a ese escuadrón son identificados por números y no por nombres, de ahí a que se llamen "Nameless", los sin nombre.
El problema está en que no hacen una presentación de este escuadrón ni de por qué están ellos en ese escuadrón. Si lo veis necesario puedo esplayarme un poquito explicando y resumiendo todo lo que ocurre en el juego hasta llegar al punto de la OVA.
(01-18-2012, 07:51 PM)Yclan escribió: Es una putada, pero a esto se le debe culpar primero a las pocas ventas que tuvo el juego (el 2) en USA y Europa, secundada por la falta de ventas de software en PSP, causa y derribo por piratería.
Yo tengo los dos juegos y me parece que me quedaré con las ganas de poder comprar el tercero, a no ser que lo importe de Japón.
Aunque siempre queda la posibilidad de una reedición para PS3 de esta ultima entrega.
En fin, muchas gracias AnTiDaRkDo~ por las releases, las disfrutaré sin enterarme del todo ;)
Bay bee~!! 。◕‿◕。
Ya, tío. Pero es que el 2 era malillo también y sí, fue una putada que lo sacaran para PSP cuando está básicamente en decadencia en cuanto a venta de juegos por occidente :\
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado