01-19-2012, 08:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2012, 08:50 PM por X51.)
(01-19-2012, 08:31 PM)chachibukai escribió: Lo que sí que he visto es que hay 3 actualizaciones que van desde la 1.01 hasta la 1.03, pero no sé muy bien qué hacen.
La actualización 1.03 es el CS II de arcades y PSP solamente que para PS3 y 360 lo hicieron como una actualización gratuita para sacar a Plati (DLC) y el rebalanceo para la plantilla nuevo. Ni el opening ni el modo Arcade (a diferencia de PSP) ni Historia (esto hasta el CS EX, que es el nuevo que sale el mes que viene según zavii.es, no cambiará y creo que no hay mucha diferencia con el de CS salvo la incorporación de los DLCs y Relius a dicho modo) sufrieron cambios. Los desafíos sí sufrieron los cambios pertinentes. Asegúrate de tener en el menú opciones, en algo de configuración de sistema la "última" versión seleccionada.
Actualiza a esa versión (1.03) porque a Tao le han devuelto el J236BBB.. que tenía en el CT, que se lo quitaron en CS, en forma de J2B y está mejor en mi humilde opinión. La verdad es que ambas versiones tienen cosillas chulas pero si piensas seguir con la saga (CS EX y lo que inventen luego) te hace falta ya que han enfocado el juego más a las esquinas que antes y te puede costar aprender dos veces casi lo mismo.
P.D. Que te regalen una PS3 y jugamos leñe xD