01-25-2012, 07:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-25-2012, 07:21 PM por Reboot.)
(01-25-2012, 06:27 PM)MikK escribió:(01-25-2012, 12:27 PM)Reboot escribió: Arkham City, con DX11 y a full detail, con la gráfica sacando chispas a 820/1390 MHz.
¡PEDAZO DE JUEGO, NENG!
De MHz de gráfica no tengo ni idea, lo que se es que si activo el DX11 el juego va a tirones.
Juego sin problemas a 1920*1200, con v-sync, anti-aliasing fxaa (alto) -no le doy más porque me la pela bastante-, detalle en muy alto y todo activado... menos el 3d y physx porque tengo una ATI y tal. Es activar DX11 y ya la he liado. No paso de la animación de murcielaguicos al inicio.
Igual es que la versión que me he bajado está tocada, no me extrañaría nada. Me toca bajar SuddyUploads marca blanca porque con los guiris nunca se sabe si vendrá en español. Así no se ni que versión es ni que parches trae ni pollas en vinagre. HALP.
Yo me descargué la versión SIMON, porque la de unos tales Fightclub me daba problemas con el securom. El tema es que le bajé el parche 1.0 que decía que mejoraba el rendimiento con DX11 sobre todo en W7/64bits, así que directamente lo instalé habiendo probado exclusivamente el test de hardware que me daba unos lamentables 20 FPS de media y tirones de 3 o 4 FPS. Ahora con el parche, el test me da 40 y pico de media y algún tirón de 3, supongo que cuando tira mucho de disco duro.
Lo que sí que es cierto es que la entradilla del juego va a tirones y el "Nvidia... pschhshhiinggggg" se escucha a pedazos porque no sé qué pollas hace el juego que satura mi máquina por completo. Pero luego, in game, va de puta madre.
La versión que te digo trae diálogos en español, pero a cachos. Escuchas una frase, y diez no. Hay que ponerlo en inglés. Pero casi que mejor.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList