01-26-2012, 03:55 PM
Hice caso al bueno de Loko actualizando Catalyst, y desactivé los videos como pone en el post de Steam que enlacé antes. Pueees ahora me tira bien con dx11 también. Como que le cuesta un poco arrancar, pero funciona, y el test daba de media 46 fps (60 de máximo y 0 de mínimo, por los cambios repentinos de escenario del test, que no le sientan bien por lo que sea).
Creo que seguiré con la versión de dudosa procedencia mientras funcione, si no intentaré hacer cabriolas de esas con archivos de unos y otros, a ver que sale (fieshta =D).
BTW, leía comentarios de problemas de guardado a gente por ahí, así que jugué un poquillo y salí a ver si había guardo bien. Entro y veo "0%", mal rollo. Pues si estaba bien guardado, es que no había hecho suficiente ni para un 1%. Goce supremo.
Creo que seguiré con la versión de dudosa procedencia mientras funcione, si no intentaré hacer cabriolas de esas con archivos de unos y otros, a ver que sale (fieshta =D).
BTW, leía comentarios de problemas de guardado a gente por ahí, así que jugué un poquillo y salí a ver si había guardo bien. Entro y veo "0%", mal rollo. Pues si estaba bien guardado, es que no había hecho suficiente ni para un 1%. Goce supremo.
![[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]](http://img34.imageshack.us/img34/4807/lempordfanhuntercopia2.png)
Mi desactualizada lista en Anime-planet